VIÑA LOS VALLES BIO

BLEND DE GARNACHA Y GRACIANO

Las parcelas que forman nuestro viñedo de Los Valles pertenecen a uno de los paisajes más singulares de nuestro territorio.

Su relieve de tintes ocres guarda en su interior pequeños viñedos que han sabido resistir heroicamente en este medio árido y agreste.
No hemos querido interferir de ningún modo en este ancestral ecosistema. Simplemente, hemos continuado la labor sabia de los viñadores antiguos – su viticultura sostenible – certificando el cultivo ecológico.

VIÑA LOS VALLES es nuestra línea más eco-friendly. En este Crianza 70&30 buscamos la armonía entre el Tempranillo y el Graciano, dos variedades que se complementan a la perfección para el envejecimiento de los vinos.

“Profundo, bien estructurado, de color rojo cereza con un sutil borde púrpura. Aromas intensos y elegantes en nariz, que recuerdan a la fruta roja muy madura roja muy madura, con elegantes notas especiadas y mentoladas y toques de cuero y cuero y follaje. Muy amplio en boca; carnoso con buena estructura y taninos potentes pero controlados. El final es largo y elegante y con ligeras notas glicéricas y especiadas”.