VISITA - TOUR
BODEGA

Un recorrido por el precioso laberinto de galerías subterráneas donde envejecen nuestros vinos más exclusivos: 200 Monges, Cueva del Monge, Confesor, …
Un hábitat rupestre que evoca la historia y el legado cultural milenario de los 200 monges olvidados.

Una visita diferente que finaliza en la Cueva del Monge donde se expone el facsímil del Códice Albeldense -año 974 -, una verdadera joya de la miniatura medieval.

Elige el tipo de cata que prefieres y descubre los vinos maridados con nuestro aperitivo “El refrigerio del Monge” a base de un singular pan de centeno, queso de la zona y un exquisito aceite local.

Descansar en La Casa del Cofrade es vivir una experiencia enológica apasionante.
Nuestro Hotel Boutique, construido en el 2004 sobre los calados de Bodegas Vinícola Real, fue el primer hotel de La Rioja integrado en una bodega.

El edificio está inspirado en la arquitectura monacal de la zona y cuenta con 15 habitaciones dobles y 3 habitaciones Club, un restaurante, un bar de vinos y varios espacios para disfrutar de una estancia confortable
en un ambiente familiar y cercano.

Nada más acceder al hotel desde el aparcamiento privado descubrirás nuestro culto al arte y el gusto por la recuperación y la preservación de algunos objetos y muebles de épocas pasadas con la única intención de revivirlos.
Nuestra vocación: compartir con nuestros huéspedes una experiencia enológica con un claro enfoque cultural de la mano de uno de los vinos más reconocidos de La Rioja: nuestro Reserva 200 Monges, un referente entre los vinos de larga guarda.

GASTRONOMÍA

En nuestro restaurante del calado, nos ponemos al servicio de los mejores productos de proximidad para crear unos platos con raíces riojanas, auténticos y genuinos como las tradicionales chuletillas asadas sobre la brasa de los sarmientos. Puro sabor a Rioja.

EXPERIENCIAS ENOTURÍSTICAS

¿Preparados para vivir una auténtica experiencia llena de cultura e historia? Construimos planes a medida para conocer de primera mano un excepcional patrimonio natural, enológico y cultural de la mano de nuestros 200 Monges Olvidados.
Si te apasionan el Arte y la Historia, no puedes perderte la Ruta de los 200 Monges Olvidados, un recorrido por los Monasterios de Suso y Yuso – Patrimonio de la Humanidad- y un scrptorium rupestre apenas conocido que tienen una preciosa historia que contar.

En clave de formación, elige nuestro Curso de Iniciación a la Cata y pierde el miedo a catar vinos.
Si te gustaría perderte en paisajes únicos de viñedos con vistas a un castillo, a una ermita o a un rio,
te proponemos nuestra Cata de Paisajes y si no quieres perderte nuestra fiesta de la vendimia, ven con la
familia o los amigos y diviértete con nuestra Jornada de Vendimia.

Seguro que encuentras el plan que estabas buscando y si no, dinos qué te apetece hacer y nos adaptamos.